1 to 1 Sesión asesoramiento casos Ortodoncia Invisalign con Dra. Antolín

200,00

Sesión de asesoramiento online para una persona.
30% descuento si es para más de una.
Una vez dispongamos de tus datos, te responderemos con un email comunicándote la disponibilidad de la Dra. Antolín.
Realiza tu preinscripción.
Más información debajo.

Descripción

Sesión mediante videoconferencia con la Dra. Elvira Antolín para poder revisar los casos de Invisalign que diera tiempo durante la 1 hora y 30 minutos que dura la sesión (habitualmente se pueden revisar entre 2 y 3 casos por sesión, según complejidad de los mismos y cantidad de dudas por parte parte del asesorado).

El objetivo de esta sesión es poder recibir asesoramiento personalizado directamente de ella, con consejos, que basados en su experiencia, puedan ayudarte en esos casos en concreto y en otros cuyas situaciones sean similares.

Para ello, la Dra., además de ver contigo toda la información que dispongas del caso y poder acceder a tu IDS, se podrá apoyar en material propio que sirva para transmitirte sus experiencias.

La sesión durará 1 hora y 30 minutos, por lo que es muy importante haber podido enviar a tiempo la información necesaria a la Dra. para que la sesión sea fluida. 

La Dra. Elvira Antolín ofrece un servicio de asesoramiento, no siendo responsable de ningún tipo sobre el tratamiento del paciente y sobre el resultado de los casos que se traten durante la sesión.

Un vez recibida la solicitud de interés, se ofrecerán las fechas de disponibilidad y la información para formalizar la sesión.

En caso de querer compartir la sesión varias personas, se aplicará un 30% de descuento sobre el precio a cada uno de los asistentes.

Requisitos:

  • Estar certificado en Invisalign™